Nosotros Nuestra Proyección Empresarial

Misión

Promatel, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la construcción, buscando siempre ofrecer productos innovadores y de excelente calidad.

Visión

Promatel S.A.S para el año 2030 quiere ser líder a nivel Nacional, en la fabricación y comercialización de productos para la construcción.

We have a long and proud history givin emphasis to environment social and economic outcomes to deliver places that respond too the complex global forces shaping our future

0

Productos vendidos

0

Clientes

0

Proyectos exitosos

0

Años de experiencia

Política del Sistema de Gestión Integral

PROMATEL S.A.S busca garantizar la continua satisfacción de las necesidades de sus clientes, a través de la producción y la comercialización de productos para la construcción, cumpliendo con la normatividad aplicable y los requisitos de las partes interesadas, buscando proteger el medio ambiente, la salud de sus empleados, minimizando los factores de riesgos causantes de accidentes e incidentes, con un mejoramiento permanente de sus procesos y compromiso con la implementación del SST,  la protección del medio ambiente, incluida la reducción de la contaminación, identificando los aspectos ambientales y disminuyendo sus impactos, propendiendo por el manejo adecuado de los recursos que generen rentabilidad y garanticen nuestra permanencia en el mercado. Para ello contamos con un personal idóneo que esta comprometido y capacitado.

Cubrimiento Objetivos del Sistema de Gestión Integral

  • Garantizar la continua satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Contar con un personal competente par ael desarrollo de la actividad misional.
  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa.
  • Optimizar los recursos de nuestra organización a in de generar adecuados índices de utilidad y poder brindar soluciones a nuestro mercado.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables incluyendo los requisitos que regulan en materia de SST
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
  • Identificar los aspectos ambientales y reducir sus impactos a través de programas de gestión ambientales eficientes.
  • Generar conciencia entre nuestra población trabajadora de la importancia en el cuidado del medio ambiente, mediante capacitaciones y sensibilizaciones ambientales.
  • Establecer medidas de control promoviendo la preservación del medio ambiente a través del control de las emisiones en las fuentes fijas.