• 4039000 ext 101
  • Carrera 50 #79C Sur – 250 - La Estrella – Antioquia

¿Por qué usar impermeabilizantes para beneficio de tu hogar?

Somos una empresa experta en impermeabilizantes y por ende reconocemos la necesidad de muchas personas de entrar en contacto con este tratamiento para superficies y dar solución a su problema, aún más en épocas invernales y en donde el medio ambiente está pasando factura con su cambio climático.
Debido a estos fenómenos climatológicos, tenemos que prevenir cualquier daño de humedad que se pueda ocasionar y evitar problemas en nuestra edificación y mucho más si es la de tu propio hogar.
Sin importar el tipo de superficie que sea, existen materiales que por sus especificaciones y características no tienen la capacidad de absorber agua, por ende, ocasionan ciertas fugas al interior de un edificio, penetrando así el agua. Esto por factores tales como el clima y la humedad que generan grietas, con el peligro de que aparezcan plagas y hongos lo que puede originar su deterioro.
La solución a la problemática anterior es el uso de impermeabilizante en cualquier superficie, esto evitará que se creen fracturas en ese espacio e impedirá el traspaso de humedad. Desde nuestra experiencia te contamos que es seguro que cualquier tipo de humedad puede generar daños en los cimientos de estructuras si no se toman las precauciones adecuadas.
En Promatel garantizamos que nuestros productos evitarán la aparición de moho e impedirán el traspaso de agua y humedad, cuidando su familia y solucionando así su problema, además, como expertos y la calidad que nos reconoce, te guiaremos y ayudaremos en la aplicación de cada producto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *