• 4039000 ext 101
  • Carrera 50 #79C Sur – 250 - La Estrella – Antioquia
 4 consejos de seguridad en la decoración para navidad.

4 consejos de seguridad en la decoración para navidad.

  1. Ubicación de tu árbol de navidad:

    Evita colocar tu árbol de navidad (natural o artificial) cerca a fuentes de calor y en lo posible de cualquier cable o enchufe de electricidad.

  1. Leer las etiquetas:

Ante todo, está la precaución, por eso es importante leer las etiquetas de todos los materiales que uses para decorar tu hogar, especialmente los artículos eléctricos, esto teniendo en cuenta que no todas las luces se usan por fuera, por lo tanto, es importante tener conocimiento si cualquiera de estas luces se puede utilizar en exteriores.

  1. Revisar las luces de decoración.

Antes de cualquier cosa, revisa las guirnaldas de luces, cerciorarse que no haya ningún cable quemado o cortado, que falten o se hayan roto luces y lo más importante recordar apagar las luces todas las noches.

  1. Cuidado al encender velas:

Como es costumbre en temporada navideña se acostumbra el uso de velas para diferentes momentos, además de darle un toque muy acogedor al hogar. Sin embargo, hay que tener cuidado de no dejarlas encendidas en lugares de peligrosidad, también tener precaución que los lugares donde se apoye la vela sea un lugar plano y no este hecho de material inflamable.

Recuerda que Promatel te acompaña en estas festividades y te invita a disfrutar en familia, nuestra filosofía es siempre preocuparnos por el cuidado de tu hogar.

Promatel, todo en impermeabilizantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *