noviembre 7, 2017

PREGUNTAS FRECUENTES

  • General
  • ¿Que es impermeabilizar?

    La impermeabilización es la protección contra efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar como un seguro de vida del edificio, a la vez que da confort (salud) a quienes lo ocupan,tanto las antiestéticas manchas de humedad sobre la superficie de un muro, como las dañinas filtraciones en techos y azoteas de casas y edificios, se pueden evitar con una amplia gama de materiales impermeabilizantes.Aunque la mejor manera de lograr buenos resultados, proteger los techos fuera de la epoca de lluvias, realizamos trabajos emergentes, solucion a goteras y filtraciones de forma emergente.

  • ¿Porqué es importante impermeabilizar tu hogar?

    La impermeabilización es muy importante ya que mantiene tu casa seca. Ayuda a reducir la humedad dentro y protege de los daños causados por la humedad o la exposición al agua. También es importante para la estructura del edificio y la salud de tu familia.

  • ¿Qué necesito para empezar a impermeabilizar?

    PROMATEL tiene una gran variedad de productos que le pueden ayudar a la protección de su edificación dependiendo de las características de la misma. Lo invitamos a revisar nuestro portafolio de productos o contactar a nuestro personal experto en la sesión "Asesores" y encontrar el adecuado para su zona. Tenemos excelentes sistemas de impermeabilización y ellos le darán lo que mejor se acople a sus necesidades.

  • ¿Cuál es el momento adecuado para impermeabilizar?

    Siempre es aconsejable impermeabilizar al inicio en cualquier construcción de una edificación, esto garantiza la seguridad del mismo y evita problemas de goteras en el futuro.