Manto Rey Aluminio 3 mm

 

Ficha Técnica

Manto Rey Aluminio 3 mm

Elaborado a base de asfalto modificado con homopolímeros y con polímeros de propileno y etileno. Estos modificantes le confieren elasticidad, plasticidad y flexibilidad que combinada con el refuerzo de fibra de vidrio o refuerzo de poliéster y la lámina de aluminio estampada lo hace resistente a la tracción y a la intemperie.

Aplicación.

  • El primer rollo debe alinearse con exactitud a lo largo del borde de la cota inferior de la placa, asegúrese que el foil de aluminio se encuentre hacia arriba.
  • Se comienza por calentar con el soplete la membrana asfáltica mientras se desenrolla aplicando uniformemente hasta fundir el plástico, con el fin de que la membrana asfáltica se adhiera a la superficie.
  • El siguiente rollo se colocará en forma similar, solapando con el rollo adyacente 10cm longitudinal.
  • Para terminar en chaflanes, pretiles y puntos críticos, se vulcanizará calentando con el soplete y se procede a sellar las uniones de los solapes, reblandeciendo el material sin llegar a fundir y retocando con la cuchara, precalentada mediante un movimiento recto, en una sola dirección y en una pasada.
  • Asegure un sello liso y hermético.

Más productos


 
Manto Rey Autoadhesivo                                      Prontosil                                                         Manto Granulado de Colores